33 años de trabajo ininterrumpido en la labor de inspección, vigilancia y control, está cumpliendo la entidad.
Una nueva imagen institucional y el anuncio de dos nuevos servicios como la ventanilla única y los buzones virtuales, presentó hoy la Superintendencia del Subsidio Familiar.
“Es una imagen que evoca la realidad del subsidio familiar en el país y que nos animará a seguir trabajando decididamente por todos y cada uno de los trabajadores afiliados a las cajas y a sus familias, pero, especialmente por las de aquellos que tienen duras cargas debido a lo precario de sus ingresos. Por ellos y para ellos es nuestra gestión, nuestras ganas y nuestro entusiasmo”, afirmó la superintendente del Subsidio Familiar, María del Pilar González Moreno
González Moreno anunció que muy pronto se pondrá a disposición de las Cajas de Compensación Familiar y de la ciudadanía la ventanilla electrónica, donde los clientes podrán acceder a servicios y realizar trámites en línea.
También dijo que “muy pronto se dará al servicio un nuevo canal de atención: los buzones virtuales. Algo similar a los cajeros electrónicos, pero que a la ciudadanía les servirá para interponer sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias o felicitaciones in situ. A través de ese buzón, el ciudadano instaura su queja y recibe un vale con el número de radicado, que será el soporte de su transacción y con el cual puede hacer el respectivo seguimiento”.